martes, 20 de marzo de 2012

Piercing Labio






Los piercings del labio, comúnmente nombrados labrets y micro-labrets, son todos piercings que se encuentran al rededor de la boca, el mentón y las mejillas.
A-piercing labret tiene por objeto de informar sobre los diferentes aspectos del piercing para el labio. Ofrecemos diferentes cattegorias que tratan cada una de un punto muy particular del piercing del rededor de la boca y del labio.

Piercing Medusa 
El piercing conocido como Medusa es una perforación del labio superior que se coloca en el surco nasolabial justo debajo del tabique de la nariz.
Se trata de una perforación que requiere el doble atención debido a que es una perforación bucal y al mismo tiempo una de labio y por ende se debe tratar a cada extremo de la perforación por separado.
Al hacernos un piercing Medusa afectamos parcialmente nuestra capacidad de comer y beber durante las dos o tres semanas que requiere la cicatrización. Mientras se sana la herida se debe también evitar fumar y beber alcohol, sobre todo cerveza porque su levadura irrita de gran forma a los piercings. 

Piercing Monroe

El piercing Monroe es una perforación oral, más precisamente labial. Si bien al comienzo eran las mujeres las que solían hacérselo, hoy en día también se ha vuelto muy popular entre los hombres. Además, su ubicación no está estrictamente definida: se ubica justo por encima del labio superior, pero la posición exacta depende de quien lo luzca.
Si bien es popularmente conocido como piercing Monroe, ése no es el único nombre con el que se conoce a esta perforación oral. Cuando el aro va colocado del lado izquiero de la boca, se lo denomina Monroe porque, como todos sabemos, emula el lunar que la famosa actriz, Marilyn, tenía en ese lugar. Sin embargo, cuando la perforación es realizada del lado contrario, sobre el extremo derecho, suele denominárselo piercing Madonna, en homenaje al lunar de esta cantante. Sin dudas, nos encontramos ante un piercing súper pop y más que glamoroso.

Piercing Labret Decalé



Piercing Labret






No hay comentarios:

Publicar un comentario