sábado, 31 de marzo de 2012

Piercing Nariz:



En el mundo de las perforaciones existen áreas que son muy comunes para perforar, la nariz por ejemplo, es una de las zonas más utilizadas para la colocación de un piercing, tanto que incluso ya carece de originalidad y por ello muchos desisten de mantener su perforación por mucho tiempo.
Sin embargo, pese a que esta clase de piercing sea ya tan común, puedes encontrarle alternativas para que este se mantenga como una opción original o al menos, atractiva para ti. ¿Has pensado en colocarte una argolla pequeña en la nariz?
Realmente es esta una de las perforaciones que más me gusta, ese tipo de aro le aporta una estética distinta a la nariz, ya sea de mujer o de hombre, aunque claramente me agrada mucho más en las mujeres.
La elección de la argolla pequeña en la nariz, es actualmente también algo que está de moda, porque son muchas las que optan por esta clase de piercing para esa zona. Sin embargo, no es algo que se haya inventado hoy, todo lo contrario, ya desde hace algún tiempo pudimos observar a muchas chicas escoger este tipo de piercing.
Por ello, podríamos decir que se trata de un pendiente que nunca pasará de moda, que siempre quedará bien y que deberías tener en cuenta, una pequeña argolla en tu narizes una correcta eleción


Piercing Septum


Es un aro que dependiendo del local en que te lo hagas el precio puede ir desde los 40 a 80 euros, como en toda perforación hay que fijarse que delante de nosotros hagan el proceso de curación de la aguja que se use (quemarla, desinfectarla y etc). 
El piercing es un detalle estético por lo que mucha gente siempre quiere un aro de algun color, se recomienda que para la perforación se use el aro común de acero quirurgico o de titanio (este es mas caro), NUNCA para la perforación usen uno de acrilico ya que es más propenso a infectarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario